Ganadores de la Guía Folk de Mundofonías

Estos son los ganadores que recibirán en su domicilio una copia del recopilatorio «The ultimate guide to Spanish folk», editado por Arc Music y con selección musical y textos de Mundofonías:

  • Valeria Santos (México DF)
    «Mundofonías es para mí la grata sensación de recorrer melodías y nuevos mundos de la mano de mi hijo, travesías en la ciudad con mi nene dentro de mi vientre, moviéndose y pulsando al ritmo musical de bellas comunidades hacedoras de sueños.»

  • Vanesa Calvitti (Buenos Aires)
    “Mundofonías es un encuentro con la esencia, a través de los sonidos más auténticos de cada punto cardinal.”

  • Silvia López-Ortega (Madrid)
    «Mundofonías es el empujón maestro para saltar sin red al mundo errante de la música.»

  • Beatriz Baños (México DF)
    «Mundofonías es un viaje sin fronteras donde se manifiestan las conversaciones íntimas del alma. La diversidad musical que transmiten crea un arcoíris en mi casa cada vez que los escucho. Aprecio su labor como recuperadores de la profunda memoria musical de los pueblos y deseo que el brillo intermitente que me llega desde la península Ibérica no se apague en muchos años.»

  • Juan Pablo Marco (Teruel)
    «Mundofonías es como un puzzle musical del mundo, en el que voy encajando las piezas musicales con sus lugares de origen, descubriendo en cada pieza nuevas músicas y nuevos lugares.»

¡Enhorabuena! En breve recibiréis una copia del disco en la dirección postal que nos habéis proporcionado. ¡Que lo disfrutéis y que sigáis con nosotros durante muuuucho tiempo! Y a todos los demás que habéis participado, muchísimas gracias también por vuestras hermosas frases y que sigamos juntos también durante muchas más ediciones de Mundofonías.

¡Gracias!